PROTECCIÓN DE DATOS

Siguiendo lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter personal 15/1999, de 13 de diciembre (LOPD), Club Marco Polo informa a los usuarios de la existencia de una fichero de datos de carácter personal, propiedad de Azul Marino Viajes S.L.U., con domicilio social en: Ayala, 2 , 48008 BILBAO, al que se envía la información de los formularios, contenidos en una página web del este sitio web, para obtener datos personales, destinados sólo y exclusivamente al envío de catálogos impresos , así como de algunos boletines puntuales que se realizan a lo largo del año para informar sobre novedades, noticias, charlas, cambios y promociones sobre los viajes que aparecen en el sitio web o usos del mismo, y que se realizan vía e-mail.

El uso y envío de los formularios arriba indicados supone que el usuario da su consentimiento y envía voluntariamente sus datos que quedan registrados en el fichero de datos personales propiedad de Azul Marino Viajes S.L.U., inscrito en la Agencia Española de Porteccion de Datos con codigo de inscripción 2102171427.

En los formularios aparecen unos campos con asterisco que se han de rellenar obligatoriamente y otros sin asterisco que se pueden rellenar voluntariamente, sin que la falta de la información sobre éstos últimos suponga una merma en la cantidad y calidad de los servicios que se soliciten por parte del usuario.

La falta de información en los campos obligatorios así como los datos proporcionados que sean incorrectos impedirán que Club Marco Polo pueda llevar a cabo los servicios solicitados por el usuario.

Club Marco Polo informa que el fichero de datos previamente mencionado está inscrito en la Agencia de Protección de Datos y que dichos datos no se ceden ni se distribuyen a terceros; ni tampoco se utilizan para realizar actividades de Spam.

La información de carácter personal recibida por AZUL MARINO VIAJES, S.L.U. puede incorporarse un fichero automatizado de datos de carácter personal, autorizándose el tratamiento de la misma para el envío de ofertas comerciales y publicidad por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, mailing o cualquier otro medio telemático) propio o de terceros por AZUL MARINO VIAJES, S.L.U se compromete a aplicar la normativa legal vigente en cada momento en materia de tratamiento automatizado y protección de datos de carácter personal que regula La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) concreta en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre y 62/2003 del 30 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal y demás disposiciones complementarias y de desarrollo y demás legislación aplicable.

El Usuario queda informado de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley pudiendo ejercitar este derecho, dirigiéndose personalmente o por escrito a cualquier oficina de AZUL MARINO VIAJES, S.L.U..

Club Marco Polo informa a los usuarios que podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según lo previsto en la (LOPD) y resto de normativas. Para hacerlo sólo será necesario enviar una carta firmada por el titular de los datos, adjuntando la fotocopia del DNI así como otro documento de validez equitativa, en la que indique el motivo de la misma y un domicilio o cualquier otra vía por la que desee que se le comunique la confirmación a su solicitud. La carta deberá ser enviada al domicilio social del Club Marco Polo en: Hurtado de Amézaga, 4 Entreplanta, 48008 BILBAO.