Viaje a Australia: Sydney, Ayers Rock y Cairns

9 Días | Salidas todos los sábados. Básicos de Australia: Sydney, Ayers Rock y Cairns

Viaje a Australia: Sydney, Ayers Rock y Cairns

En este viaje conocerás los iconos australianos; desde la Ópera y el puerto de Sydney, la ciudad más grande y famosa del país al famoso “centro rojo” con Ayers Rock como imagen más reconocible y terminando por Cairns, la puerta de entrada a la mundialmente conocida Barrera de Coral. Más allá de ellos, completaremos nuestro viaje con otros lugares menos conocidos dentro de esta ruta de los Básicos de Australia como el Parque Nacional de las Montañas azules, Los Montes Olgas o los Parques Nacionales de Daintree y Cabo Tribulación. Perfecta combinación de la Australia más moderna con impresionantes paisajes; desde los rojizos del Territorio norte a los bosques tropicales de Queensland.