Expertos en grandes viajes

11 Días | Del 26 diciembre 2017 al 5 enero 2018

Viaje a Cuba, descubre Cuba en fin de año

11 Días | Del 26 diciembre 2017 al 5 enero 2018

Cuba es uno de los países con más tópicos del planeta. Ya sea para bien o para mal todos llegamos a la isla caribeña con un montón de ideas en la cabeza. Poco a poco la magia del lugar nos ira envolviendo y nos descubrirá una realidad muy diferente de la que habíamos imaginado.

Entre sus innumerables atractivos podemos destacar algunas ciudades de bellísima arquitectura como La Habana Vieja o Trinidad, ambas declaradas Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO , unas grandes playas de arenas blancas y aguas transparentes donde podremos descansar o practicar buceo en sus arrecifes llenos de vida y color, la música algo tan unido a esta tierra se ha convertido en uno de los productos más “ exportados “ , Reservas naturales, de la biosfera, paisajes naturales, parques nacionales y áreas protegidas conforman una extensa red de ofertas, marcada por su riqueza, excelente conservación y características únicas que la distinguen en la región. Y sobre todo, lo que sin duda os cautivara en este viaje serán sus habitantes. Los cubanos son gente sencilla pero orgullosa y no es difícil volver de la isla habiendo dejado allí un trozo de nuestro corazón.

Disponible próximamente

Estamos trabajando en este viaje y en otros similares, envíanos tu contacto y te mantendremos informado