Nepal y Bután: Experiencia en los Himalayas

20 Días | Salidas en GRUPO GARANTIZADA del 4 al 23 de agosto 2023

Nepal y Bután: Experiencia en los Himalayas

20 Días | Salidas en GRUPO GARANTIZADA del 4 al 23 de agosto 2023

El reino del Nepal es un pequeño país enclavado en las faldas de las montañas más altas del mundo, de fisonomía alargada y poca anchura.  Es un país donde abundan los lagos y cascadas, las llanuras y los valles fértiles, las nieves eternas de sus montañas y la jungla con fauna y flora de variadas especies.  La vertiginosa altitud de los Himalayas y el recogimiento espiritual de sus gentes han condicionado para que este país sea todavía desconocido para muchos, aunque de gran atractivo para montañeros y gentes de todo el mundo en busca de paz.  Nuestro viaje por este país persigue estas dos metas.

Bután es un país fascinante, sus paisajes se suceden como las imágenes de un calidoscopio.  Tiene exuberantes junglas tropicales al Sur y al Norte la región de los Himalayas, con sus nieves eternas. Encajonado entre India y China, este país ha conservado intacta su herencia del budismo y su población vive en armonía, en una unión mística entre el mundo real y el sobrenatural.

• Visita de los monumentos más emblemáticos de Nepal y Bután
  • Paisajes y alturas de los Himalayas
  • Salida especial exclusiva de Club Marco Polo con plazas aéreas garantizadas para la salida de agosto
  • Guía acompañante de Club Marco Polo a partir de 15 personas

Día 19: Katmandú. Día libre
Día 20: Vuelo Katmandú - ciudad de origen

Saliendo desde Madrid, Barcelona, Valencia

• Vuelos internacionales con Turkish Airlines en clase turista especial. Tarifa aérea de septiembre sujeta a disponibilidad de plazas en el momento de hacer la reserva. Consultar.
  • Tasas aéreas aproximadas con Turkish AIrlines de 475 ? (a 20/01/23). Estas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc... No podemos conocer el importe exacto hasta el día de la emisión de los billetes.
  • Vuelo Katmandú-Paro-Katmandú en clase turista de reserva y emisión inmediata. Tarifa aérea sujeta a disponibilidad de plazas en el momento de hacer la reserva. Consultar.
  • Tasas aéreas del vuelo Katmandú-Paro-Katmandú. Estas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc. No podemos conocer el importe exacto hasta el día que emitimos el billete.
  • Gastos de emisión.
  • Traslados indicados en vehículo privado con aire acondicionado con conductor.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares en Katmandú y Pokhara.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa en hoteles indicados o similares en Chitwan.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa en hoteles categoría A en Bután.
  • Visitas indicadas con entradas.
  • Paseo en bote de aproximadamente 1 hora en el Lago Phewa en Pokhara.
  • De 2 a 3 personas, guía local de habla hispana durante las visitas en Katmandú y de habla inglesa el resto de Nepal.
  • De 4 a 14 personas, guía local acompañante de habla hispana para todo el recorrido en Nepal.
  • Guía local acompañante de habla inglesa en Bután.
  • Para grupo superior a 15 personas irá un guía acompañante de Club Marco Polo.
  • Tasas gubernamentales.
  • Tasas de los Parques Nacionales.
  • Visado de entrada en Bután.
  • Seguro de viaje.

• Visado de entrada en Nepal (hasta 30 días: aprox. 50 USD. Se hace a la llegada. Llevar 1 foto de carnet).
  • Comidas y bebidas, salvo las indicadas.
  • Gastos personales, lavandería, llamadas telefónicas, propinas, porteadores, permisos de fotografía, etc.
  • Cualquier otro gasto no especificado en el apartado anterior como incluido.

Precio por persona: 5.346 ?
(Mínimo 6 personas / Máximo 20 personas)
Tasas aéreas aproximadas con Turkish Airlines: 475 ? (a 20/01/23)

Suplementos por persona:

• 4-5 personas: 40 ?
  • 2-3 personas: 198 ?
  • Habitación individual: 808 ?

Precios válidos para las salidas indicadas.