Viaje a Sudáfrica: La epopeya de los Boers

7 Días | Salidas todos los lunes. Extensión opcional a Cataratas Victoria.

Viaje a Sudáfrica: La epopeya de los Boers

7 Días | Salidas todos los lunes. Extensión opcional a Cataratas Victoria.

Sudáfrica es diferente… Podemos escuchar la palabra “Bienvenidos “en 11 idiomas diferentes  (inglés, afrikaans, zulú, ndebele, pedi, sotho swazi, tsonga, tswana, venda y xhosa) percibiendo una sensación de sincera hospitalidad. O bien saborear una exquisita copa de vino local  en el Waterfront de Ciudad del Cabo bajo el cálido sol con la impresionante vista de la “Table Mountain”. Si somos amantes de la Naturaleza tenemos la opción de practicar senderismo en sus impresionantes montañas, cabalgar a lomos de un avestruz en Oudtshoorn o disfrutar de un safari especial en vehículos 4 x 4 en el Parque Kruger o Shakaland. Además Sudáfrica es el único país del Mundo en el que podemos contemplar los denominados “Big Five “(Los Cinco Grandes): león, elefante, rinoceronte, leopardo y búfalo  y también ballenas, focas y pingüinos. Nos encontramos con una nación vibrante, rica en cultura e historia, un lugar en el que las noches brillan tachonadas por sus incontables estrellas, con ciudades multicolores e interminables playas. 

 

Información sobre descuentos

(*) Consigue 3% de descuento al reservar este viaje 60 días antes de la fecha de salida. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Reserva tu viaje

Disponible
Sin Disponibilidad

Itinerario

Día 1º: … Llegada a Johannesburgo.
Día 2º: ... Johannesburgo-Visita Panorámica de Mpumalanga- Parque Kruger
Día 3º: … Parque Kruger- Safari en 4 x 4
Día 4º: … Parque Kruger-Visita Panorámica de Pretoria-Ciudad del Cabo
Día 5º: … Ciudad del Cabo (Excursión Opcional Ciudad y Viñedos)
Día 6º: … Ciudad del Cabo (Excursión  Opcional  Cabo de Buena Esperanza)
Día 7º: … Ciudad del Cabo, traslado al aeropuerto o continuación del viaje

Incluye

  • Traslados en castellano aeropuerto-hotel en Johannesburgo y aeropuerto-hotel-aeropuerto en Ciudad del Cabo, alojamiento y desayuno (media pensión en el Parque Kruger) en hoteles 3*, visita con guía en castellano del área Panorámica de Mpumalanga y Pretoria, safari en vehículos especiales 4 x 4 en el interior del Parque Kruger con guía en inglés (el guía en castellano se irá turnando en los diferentes vehículos) y seguro de viaje.

    Extensión Cataratas Victoria

    Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en inglés, 2 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno y visita guiada caminando de las Cataratas en castellano.

No incluye

  • Vuelos internacionales y domésticos, precio con Ethiopian Airlines y South African desde 230€, gastos de emisión incluidos, tasas aéreas con ET/SA aprox 417€ (a 06/02/17).Estos se facilitarán en las mejores condiciones a la hora de contratar el viaje, consultar. Cualquier gasto no mencionado.

    Extensión Cataratas Victoria

    Vuelos y tasas, visado 50 USD  (se efectúa a la entrada pago directo). Cualquier gasto no mencionado

Condiciones

En Sudáfrica y Zimbabwe no hay  habitaciones triples para adultos. Precios validos hasta el 21de Diciembre de 2017.