Viajes a Japón

Filtra y encuentra tu viaje

Video: Conoce Japón con nuestro experto

Viajes a Japón, el país del sol naciente

El país del sol naciente combina la tradición de las casas-granja Gassho-Zukuri, la modernidad de Tokio, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos medievales de samurais, las geishas y templos de Kyoto, la modernidad del tren bala, la tranquilidad del Monte Fuji…

Un viaje a Japón es una experiencia completa y singular, pero ante todo agradable. Por algo la sociedad japonesa se encuentra entre las más amables, educadas y serviciales del mundo.

Entre los muchos rincones destacados para conocer al viajar a Japón están la moderna Hiroshima de trágica historia; Osaka, uno de los puertos comerciales más importantes de Japón; Nara y sus templos; Enoshima, una isla japonesa que sobresale por sus hermosas playas y por ser sede del santuario de la diosa Benzaiten; Kamakura con sus santuarios y su enorme estatua de Budha; o Nikko, importante centro religioso y turístico del país.

Explora este destino exótico, espiritual, caótico, tradicional y moderno, y experimenta la sensación de caminar entre ordenadas aglomeraciones, cantar en el arraigado karaoke, sentarse en un tatami a beber sake y comer sushi o sorprenderse con las múltiples y curiosas tribus urbanas. ¡Exprime tu viaje a Japón!

Espiritualidad en sus templos y festividades religiosas, bullicio en sus metrópolis, relax en las playas soleadas de la zona sur del país, aventura en los safaris por la jungla o en los trekkings en la cordillera del Himalaya… en el séptimo país más extenso del mundo (y el segundo más poblado) hay mucho, mucho, por ver y disfrutar. Uno de los puntos turísticos por excelencia en los viajes a la India es Agra, dónde se ubica el majestuoso Taj Mahal, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, un edificio que todo el mundo debería poder contemplar al menos una vez en la vida. Varanasi o Benarés, una de las siete ciudades sagradas del hinduismo, es también otro de los destinos más sorprendentes debido a los baños purificadores y las cremaciones en el río Ganges. Bombay, la ciudad más poblada del país, Jaipur, Goa, Chennai, Udaipur, Calcuta, Darjeeling o Kovalam son otros de los muchos lugares para visitar en cualquiera de tus viajes a la India.

Información útil para tus viajes a Japón

Capital: Tokio

Superficie: 377.835 km2

Población: 126.659.683 (2012)

Idioma: japonés

Religión: el 84% de los japoneses profesan el sintoísmo y el budismo, mientras que el resto de religiones se limitan al 16% (entre ellas, el cristianismo con un 0,7% de alcance entre la población).

Moneda: el yen

Clima: al planificar tu viaje a Japón, debes tener en cuenta que las condiciones climáticas de Japón son complejas. El verano (meses de junio a agosto) se caracteriza por una elevada humedad y altas temperaturas en todo el territorio. Los tifones, fuertes vientos y lluvias torrenciales, coinciden con el final del verano, especialmente en las regiones costeras. En invierno (entre los meses de diciembre a febrero), las nevadas son masivas en la zona occidental del país.

Gastronomía: viajar a Japón implica también adentrarse en la famosa cocina japonesa, basada en ingredientes de primera calidad. Prueba el sushi, el sashimi, las verduras o el pescado en tempura, el sukiyaki (rodajas muy finas de carne de ternera y verduras cocinadas en una salsa a base de soja, sake, azúcar y caldo y luego mojadas en huevo crudo) y el teriyaki (carne de pollo, ternera o pescado marinado y servido en un plato caliente).

Para beber, puedes degustar las excelentes cervezas locales como Kirin, Sapporo, Suntory y Ahasi, o la bebida nacional: el sake.

Tenemos 6 viajes para ti
Ordenar por Popularidad

Salidas en julio, agosto y septiembre

Desde 1544 Reservar

Viaje a Japón: Ruta de Alpes Japoneses. Salidas hasta marzo de 2018.

Desde 2411 Reservar

Viaje a Japón: Banzai. Salidas hasta Marzo del 2018.

Desde 2304 Reservar
Buscando más viajes