Abrir menú

Islas Seychelles: Cruceros en el jardín del Edén - 5 dias

Salidas 2014

Descubre las islas Seychelles de la mejor manera: Con un barco pequeño, saltando de isla en isla en perfecta armonía en este paraíso virgen, y visitando las islas que cautivarán sus sentidos.

Flora y fauna impresionante por todas partes; snorkel o buceo para ver el mundo bajo el mar; caminar por los bosques centenarios con sus especies de animales únicas, contemplando los extrañísimos loros negros, las famosas palmeras Coco de Mer o las gigantescas tortugas terrestres.

Salidas

Pincha en una salida para descargar ficha técnica

Agosto 2014

Lun Mar Mier Jue Vie Sab Dom

• Día 1º (Sábado): Mahe (Victoria)- Isla St. Anne
  • Día 2º (Domingo): Isla St Anne - Curieuse
  • Día 3º (Lunes): Curieuse - Isla Cousin - Anse Lazio -Praslin
  • Día 4º (Martes): Anse Lazio - Aride - St Pierre - Baie St Anne, Praslin
  • Día 5º (Miércoles): Baie St Anne, Praslin

Servicios Incluidos

• Alojamiento en cabinas dobles o twins con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa: desayuno buffet americano y dos comidas principales diarias, incluyendo un cóctel de bienvenida, una noche criolla, barbacoa (si el tiempo lo permite) y la Cena del Capitán.
  • Café de filtro, té y agua mineral sin gas, gratis todo el día.
  • El uso de equipos de pesca y buceo.
  • Crucero con guía multilingüe.

Servicios No Incluidos

• Vuelo internacional, precios con Emirates desde 1.055€ en clase U, gastos de emisión incluidos. Estos se facilitarán directamente en las mejores condiciones a la hora de contratar el viaje. Consultar.
  • Tasas aéreas con Emirates 65€ aprox. (a 09/04/2014). Estas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc. No podemos conocer el importe exacto hasta el día que emitimos el billete.
  • Recorrido Praslin-Mahe, que puede ser en barco o en avión. Precios del vuelo interno Praslin-Mahe con Air Seychelles, desde 80 € en clase H, que incluye tasas y cargos de emisión.
  • Conservación y otros cargos: 160€.
  • Seguro obligatorio con cobertura de cruceros. Consulta precios y coberturas en tu agencia de viajes
  • Bebidas
  • Excursiones opcionales y servicios de tierra
  • Propinas para la tripulación (aprox 8-10€ por persona y día a distribuir entre los miembros de la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Ningún otro concepto no especificado en el apartado “incluye”

Precios válidos hasta 25-10-2014

Seychelles

Islas St. Pierre & Cousin | Seychelles

Islas Seychelles

Aguas crstalinas - Seychelles

Barco crucero Islas Seychelles

© Club Marco Polo CIE: 1.043 2014. Todos los derechos reservados.

Nervion Travel