Viaje a Australia: A Land Downunder

14 días | Salidas diarias

Viaje a Australia: A Land Downunder

14 días | Salidas diarias

Este es un viaje que combina a la perfección las ciudades más importantes de Australia con sus maravillosos entornos naturales. Nuestro viaje por tierras australianas comienza por Adelaida, la capital del vino y los festivales y la cercana isla Kanguro para seguir por una vibrante Melbourne con la Gran Carretera del Océano como complemento a esta cosmopolita ciudad. Sydney con sus espectaculares playas e impresionante bahía y las Montañas Azules nos dejarán con la boca abierta hasta la próxima parada, el Centro Rojo y sus iconos de Uluru (Ayers Rock) y Kata Tjuta (Montes Olgas). Y para terminar un viaje lleno de emociones y contrastes en esta tierra, qué mejor que los bosques tropicales de los alrededores de Cairns y la Gran Barrera de Coral.