Viaje Rajastán - Agra - Benarés: Arte y Cultura en India en Grupo

23 Días | Salida en GRUPO: del 4 al 26 de septiembre 2022

Viaje Rajastán - Agra - Benarés: Arte y Cultura en India en Grupo

23 Días | Salida en GRUPO: del 4 al 26 de septiembre 2022

La INDIA, es vida y resurrección a través del Ganges. Es selvática en sus parques naturales, hábitat de cantidad de animales salvajes. Es aventura de trekking en gran parte de su extensión. Es colorido de fiestas, ferias, música, teatro y folklore por cada rincón. Es religiosa y espiritual en todos sus templos dedicados a incontables dioses. Es olor a vida, perfumes, bronces, piedras preciosas y sedas en sus bazares. Es un país maravilloso que raramente podréis olvidar y al que posiblemente volveréis, ya que posee una extraña atracción irresistible.

Rajas tan ?país de los rajas? (340.000 Kilómetros cuadrados) se extiende al sureste de Delhi. También se le llama Rajputana ?país de Rajput?, nombre de sus famosos guerreros, que son considerados como el símbolo de la caballería y los descendientes directos de los héroes épicos del Mahabharata y del Ramayana.