El Perú Hiperactivo. Aventura en el Imperio Inca

11 Días | Salidas diarias

El Perú Hiperactivo. Aventura en el Imperio Inca

11 Días | Salidas diarias

Disfrute de las múltiples opciones de turismo activo que ofrece el país ! Desde un Tour en bicicleta en el
barrio bohemio de Barranco con degustación de ceviche frente al mar en Chorrillos y de un vuelo biplaza
en parapente en la ciudad de Lima. En Arequipa un Tour en bicicleta en el valle de Chilina, una buena
ocasión para descubrir la vida rural en la campiña al pie del volcán Misti como así tambíen hacer Rafting
en el río Urubamba o descenso en Zipline en Valle Sagrado o de una clase de Yoga frente al lago Piuray.
Tambíen podrá disfrutar de un Magnífico trek en el corazón del Valle Sagrado recorriendo auténticos
caminos incas que lo conducen al sitio arqueológico de Huchuy Qosco. Subimos a la ciudadela de
Machupicchu y además tendremos la oportunidad de alojarnos en la casa de un habitante en la
comunidad de Llachón en el lago Titicaca.

Información sobre descuentos

(*) Consigue 3% de descuento al reservar este viaje 60 días antes de la fecha de salida. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

• Tour en bicicleta en Lima , Arequipa y en Maras-Moray
  • Trek al sitio arqueológico de Huchuy Qossqo
  • Opciones de realizar Parapente , Zipline , Rafting y Yoga
  • Ascenso a la ciudadela de Machupicchu
  • Alojamiento en casa de habitante de la comunidad en Lago Titicaca

Día 1: Vuelo ciudad de origen- Lima. Llegada
Día 2: Lima. Tour de la ciudad en Bicicleta. Opcional vuelo en parapentes
Día 3: Lima. Vuelo a Arequipa. Tour en Bicicleta por el valle de Chilina.
Día 4: Arequipa. Vuelo a Cusco. Visita sitios arqueológicos.
Día 5: Cusco . Actividades opcionales. Rafting o Zipline o Yoga
Día 6: Cusco -Valle Sagrado. Cusco. Excursión en bicicleta en Maras y Moray
Día 7: Cusco -Valle Sagrado.Trek Huchuy Qosqo - Ollataytambo - Aguas Calientes.
Día 8: Aguas Calientes. Subida a Machupicchu. Ollataytambo- Cusco
Día 9: Cusco. Vuelo a Juliaca. Península de Capachica. Noche en casa de una comunidad
Día 10: Capachica. Visita al Complejo arqueológico de Sillustani.Vuelo de regreso vía Lima
Día 11: Llegada

• Vuelos internacionales y domésticos con Iberia/Lan Chile en clase turista especial. Tarifa sujeta a
  • disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Consultar.
  • 09 noches de hotel (desayuno incluido) en los establecimientos mencionados o equivalentes, en habitación doble o triple.
  • 4 comidas: Box lunch y cena en el día 7 y el almuerzo + cena en casa del habitante en Llachón del día 9. .
  • Los traslados en servicio privado, excepto el trayecto Aguas Calientes / Machu Picchu / Aguas
  • Calientes (ida y retorno) que se realiza en bus turístico
  • Todas las actividades mencionadas en servicio privado con guía en castellano (a partir de 5 personas, asistente técnico, además del guía, para los tours en bicicleta) excepto: El tour en bicicleta en Lima, servicio en compartido (máximo 8 participantes) y servicio privado (a partir de 10 personas) en español e inglés. El tour en bicicleta en Arequipa en servicio compartido (base 2 personas) y privado a partir de 3 participantes en español e inglés.
  • Todas las entradas de museos y lugares turísticos
  • Alquiler de bicicletas de alta gama (MTB Specialized Camber Comp FSR 2012)
  • Equipo de seguridad para tour en bicicleta y excursión de rafting
  • Asistencia permanente durante todo el circuito
  • Seguro de viajes

• Tasas aéreas del vuelo internacional y domésticos con Iberia/Lan aprox. 490 € (a 01/05/22). Estas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc. No podemos conocer el importe exacto hasta el día que emitimos el billete.
  • Actividades opcionales
  • Maleteros en aeropuertos y hoteles
  • Bebidas en las comidas
  • Gastos personales, propinas y extras
  • Todos los elementos que no están mencionados como incluidos en el descriptivo.
  • Seguros opcionales

Precio por persona: 2.812 €
(Mínimo 4 personas)
Tasas aéreas 490€ ( a 1/5/22)