Palacios de Rajastán y Benarés: Joyas de La India en septiembre

17 días | Fechas de salida: Del 2 al 18 de Septiembre

Palacios de Rajastán y Benarés: Joyas de La India en septiembre

17 días | Fechas de salida: Del 2 al 18 de Septiembre

La INDIA, es vida y resurrección a través del Ganges. Es selvática en sus parques naturales, hábitat de cantidad de animales salvajes. Es aventura de trekking en gran parte de su extensión. Es colorido de fiestas, ferias, música, teatro y folklore por cada rincón. Es religiosa y espiritual en todos sus templos dedicados a incontables dioses. Es olor a vida, perfumes, bronces, piedras preciosas y sedas en sus bazares. Es un país maravilloso que raramente podréis olvidar y al que posiblemente volveréis, ya que posee una extraña atracción irresistible.

Rajas tan “país de los rajas” (340.000 Kilómetros cuadrados) se extiende al sureste de Delhi. También se le llama Rajputana “país de Rajput”, nombre de sus famosos guerreros, que son considerados como el símbolo de la caballería y los descendientes directos de los héroes épicos del Mahabharata y del Ramayana.

Información sobre descuentos

(*) Consigue 3% de descuento al reservar este viaje en oferta. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Reserva tu viaje

• Visita de los monumentos más emblemáticos del Rajastán
  • Salida especial exclusiva de Club Marco Polo
  • Guía local acompañante de habla hispana desde 8 personas

• Tasas aéreas aproximadas con Etihad de 401 € (a 22/01/19). Estas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc. No podemos conocer el importe exacto hasta el día que emitimos el billete.
  • Visado de entrada en India eTV ("e-Tourist Visa"- 83 USD).
  • Entradas (116 € aprox.).
  • Subida en Elefante al Fuerte Amber
  • Comidas y bebidas
  • fotografía, etc.
  • Cualquier gasto no especificado en el apartado incluye.

• Vuelos internacionales con Etihad Airways en clase turista especial
  • Traslados indicados en vehículo privado con aire acondicionado con conductor
  • Alojamiento y desayuno en hoteles indicados o similares categoría 3* y Heritage.
  • Tren litera nocturno Delhi-Varanasi-Delhi, 2ª clase con aire acondicionado.
  • Visitas indicadas.
  • Guías locales durante las visitas de 4 a 7 personas
  • De 8 a 14 personas guía escolta local de habla hispana
  • A partir de 15 guía-acompañante de Club Marco Polo y guías locales durante las visitas
  • Seguro de viaje.

• Visado de entrada en India eTV ("e-Tourist Visa"- 83 USD).
  • Entradas (116 € aprox.).
  • Subida en Elefante al Fuerte Amber
  • Comidas y bebidas
  • Gastos personales, lavandería, llamadas telefónicas, propinas, porteadores, permisos de fotografía, etc.
  • Cualquier gasto no especificado en el apartado incluye.

Precio por persona: 1.537 €
Tasas aéreas aproximadas con Etihad de 401 € (a 22/01/19)

• Habitación individual: 369 €
  • 4-9 personas: 124 €