16 días | Salidas 2 y 11 de agosto, 1 de septiembre y 1 de octubre del 2023.
Os presentamos nuestra Ruta Indic Safari, que os llevará a descubrir los mayores atractivos de la nación del Arco Iris: Ciudad del Cabo, el parque nacional Kruger y Johannesburgo.
Ciudad del Cabo está considerada por muchos como la ciudad más bella del mundo por su patrimonio arquitectónico, natural y paisajístico.
Pasaremos 3 noches en el mejor hotel de la ciudad y además de descubrir su patrimonio, incluimos el encuentro con la fauna marina más emocionante. Navegamos el Atlántico para encontrarnos cara a cara con el tiburón blanco. Los más atrevidos podrán sumergirse dentro de una jaula para una mayor cercanía a estos majestuosos depredadores. Además, disfrutaremos de otro de los animales marinos más espectaculares, las ballenas. Desde Gaansbay partiremos en nuestra barca en busca de los mayores mamíferos que habitan nuestro planeta. Desde Ciudad del Cabo volaremos hasta Johannesburgo para visitar el Parque Nacional Kruger, uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo. Aquí podremos rastrear leones, búfalos, rinocerontes, jirafas y elefantes… entre las más de 147 especies de grandes mamíferos que habitan el parque. Pasaremos 3 jornadas completas explorando este edén de fauna africana y recorriendo en 4x4 sus principales zonas de safari.
Tras la emoción de una estancia singular y el encuentro con la fauna africana más espectacular, os queremos llevar bien cerca de la definición de PARAÍSO EN LA TIERRA: ISLA DE MAURICIO. Durante los 4 días alojados en régimen de todo incluido en hotel 4?, podréis disfrutar a vuestro aire de algunas de las playas más espectaculares del mundo, además de parajes naturales, como su rico fondo marino, los antiguos cráteres de volcanes extinguidos, extensiones boscosas y prados.