Viaje a Armenia e Irán: Entre Occidente y Oriente. 1 de septiembre

14 días | Salida EN GRUPO del 1 al 14 de septiembre

Viaje a Armenia e Irán: Entre Occidente y Oriente. 1 de septiembre

14 días | Salida EN GRUPO del 1 al 14 de septiembre

Armenia puede ofrecer al viajero algo especial, como viejas cuevas, iglesias, piedras históricas inmensas, miles de cruces de piedra llamadas “Khachkar”. Los paisajes montañosos, sólidos castillos, bosques y llanuras fértiles, así como la perla de Armenia el “Lago Sevan” ofrecen encuentros increíbles junto a los milagros de la naturaleza. El viaje a Armenia es una excursión que viene de la noche de los siglos y camina hacia los siglos venideros, tesoros artísticos y delicias culinarias. La bondad y hospitalidad de su pueblo convierten el viaje a Armenia en una experiencia espléndida.

Al mismo tiempo, Irán es un país que sorprende y seduce al viajero. Los atractivos son incontables y colmarán con creces las expectativas de cualquier visitante. El paisaje variado, el clima benigno, antiguas y grandes ciudades, recónditas aldeas, historia, arte, religión, gastronomía y por encima de todo sus gentes, son algunas de las referencias que permiten disfrutar del viaje por las tierras de la antigua Persia.

Para poder dar con la magia, el exotismo y la esencia de Irán es importante acudir sin ideas prefijadas, hemos de permitirnos el placer de descubrir, así es como encontraremos la esencia de este extraordinario país. La herencia histórica dejada por el imperio persa a lo largo de los siglos la veremos en lugares míticos.

Ciudades fascinantes nos trasladan a los fastos de las Mil y una Noches y a los tiempos en que la Ruta de la Seda era la vía de comunicación más importante del mundo. Es en los bazares donde se concentra la mejor oferta y allí se podrá adquirir finas obras de arte, maravillosas alfombras, piezas de cerámica... De todos los tesoros que Irán ofrece, el mejor es el de los propios iraníes. Junto con su carácter sensible, bondadoso y siempre dispuesto a ayudar, es sin duda su hospitalidad y cortesía lo que más impacta al viajero

Reserva tu viaje

• Ruta desconocida en el mercado.
  • Combinación del primer país cristiano del mundo con una de las sociedades Islámicas más cerradas que existen.
  • Contraste paisajístico de los desiertos iraníes al verdor armenio.
  • Salida especial exclusiva de Club Marco Polo con plazas aéreas garantizadas

1 de Septiembre: Vuelo ciudad de origen - Ereván
2 de Septiembre: Ereván. Visita de la ciudad
3 de Septiembre: Ereván - Echmiadzín - Zvartnots - Ereván