Viaje a Australia: el Sueño Australiano

17 días | Salidas todos los lunes y miércoles

Viaje a Australia: el Sueño Australiano

17 días | Salidas todos los lunes y miércoles

Una ruta para aquellos que quieren combinar las ciudades más cosmopolitas australianas con los paisajes más icónicos de las Montañas Azules, la Carretera del Océano (la Great Ocean Road), el Centro Rojo y la zona tropical de Cairns con la Gran Barrera de Coral y los Parques Nacionales de Daintree y Cabo Tribulación. Porque Australia es un mosaico único de culturas y hay mucho más que descubrir más allá de sus ciudades e iconos más importantes. Descubre con nosotros parajes únicos y vive este sueño australiano.