Viaje a Indonesia. Gili Air Tiburones y Tortugas en el paraíso

11 Días | Viaje para buceadores y no buceadores. Salidas diarias.

Viaje a Indonesia. Gili Air Tiburones y Tortugas en el paraíso

11 Días | Viaje para buceadores y no buceadores. Salidas diarias.

Las Islas Gili (Isla en bahasa indonesio) son 3 pequeñas entre Bali y Lombok, con largas playas de arena fina, sin coches y con un aire bohemio y relajante. Gili Air, donde nos alojamos, es la segunda más grande y poblada y cuenta con buenos servicios. Las Gili son un paraíso tanto para buceadores como para los que no lo son (hay un snorkel fantástico), los buceadores, sea cual sea su nivel encontrarán en sus cristalinas aguas una enorme variedad de vida, desde los abundantes tiburones de puntas blancas y las amigables tortugas hasta los caballitos de mar fantasmas y las coloridas gambas Mantis; por no hablar de las Mantas Rayas que acuden a sus aguas en los meses de Diciembre y Enero. Es un destino ideal para buceadores de todos los niveles por su acceso a tiburones y tortugas en lugares de poca corriente y poca profundidad.