Viaje a Sri Lanka. Fin de Año en Ceylan

14 Días | Salida especial en GRUPO GARANTIZADA del 26 de diciembre al 8 de enero

Viaje a Sri Lanka. Fin de Año en Ceylan

Sri Lanka cuenta con una sorprendente mezcla de olores, sonidos y colores, además de una población caracterizada por su amabilidad.  Desde la aridez del desierto y la exuberancia de la jungla, hasta los helados picachos de las montañas, Sri Lanka es uno de los lugares del mundo con mayor variedad paisajística en un país tan reducido.

Ven a descubrir con nosotros Ceylán.

Reserva

Elige el punto de salida

• Siete lugares arqueológicos y uno natural de Sri Lanka son Patrimonio de la Humanidad.
  • Cultura, fauna y paisajes espectaculares, todo en la misma Isla.
  • Salida especial exclusiva de Club Marco Polo con plazas aéreas garantizadas.
  • Guía local acompañante de habla hispana en Sri Lanka y a partir de 12 personas guía acompañante de Club Marco Polo.

26 diciembre: Vuelo ciudad origen - Colombo
27 diciembre: Llegada a Colombo. Traslado a Negombo
28 diciembre: Traslado a Dambulla
29 diciembre: Visita a Anuradhapura y Mihintale
30 diciembre: Visitas a Sigiriya y Polonnaruwa
31 diciembre: Traslado a Kandy. Visitas en Dambulla
1 enero: Excursión a Peradeniya y Pinnawela (orfanato de elefantes)
2 enero: Traslado a Nuwara Eliya. City tour
3 enero: Excursión a Horton Plains
4 enero: Ella - Kataragama. Visitas
5 enero: Safari en el P.N. Yala. Traslado a Galle. Visitas
6 enero: Ahangama. Día libre
7 enero: Traslado a Colombo, visitas. Vuelo de regreso
8 enero: Llegada a la ciudad de origen

Saliendo desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia

• Vuelos internacionales con Turkish Airlines en clase turista especial, gastos de emisión incluidos.
  • Tasas aéreas con Turkish airlines aproximadas de 493 ? (a 26/09/22); estas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc. No podemos conocer el importe exacto hasta el día que emitimos el billete.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles indicados o similares categoría turista y superior.
  • Traslados y excursiones descritas en el itinerario en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Guía local acompañante de habla hispana y a partir de 12 personas guía acompañante de Club Marco Polo.
  • Excursión en jeep/camioneta a Horton Plains (entrada no incluida, de pago directo en destino).
  • Safari en jeep en el Parque Nacional de Yala (entrada no incluida, de pago directo en destino).
  • Show de danza cultural en Kandy.
  • Seguro de viaje.

• Visado de entrada en Sri Lanka (ETA) aprox. 35 USD, de tramitación on-line.
  • Almuerzos y cenas.
  • Entradas a las visitas (245 EUR aprox.), de pago directo en destino (excursión vida rural Habarana, Anuradhapura, Mihintale, Sigiriya, Polonnaruwa, Dambulla, Templo del diente en Kandy, Jardín Botánico, Pinnawela, Horton Plains y Parque Nacional de Yala).
  • Traslados adicionales no especificados.
  • Permisos de cámara o video.
  • Gastos personales, lavandería, llamadas telefónicas, propinas, porteadores, etc.
  • Test PCR en el caso de ser requeridos para el viaje.
  • Cualquier otro gasto no especificado.

Precio por persona: 2.563 ?
Tasas aéreas aproximadas con Turkish Airlines: 493 ? (a 16/09/22).

• Habitación individual: 780 ?
  • 4 a 6 personas: 187 ?

Precios válidos para la salida indicada