Viaje al Norte de India en grupo, Rajastán y Punjab: La tierra de los Rajputs y los Sikhs

17 días | Salida EN GRUPO GARANTIZADA el 31 de julio.

17 días | Salida EN GRUPO GARANTIZADA el 31 de julio.

La INDIA, es vida y resurrección a través del Ganges. Es selvática en sus parques naturales, hábitat de cantidad de animales salvajes. Es aventura de trekking en gran parte de su extensión. Es colorido de fiestas, ferias, música, teatro y folklore por cada rincón. Es religiosa y espiritual en todos sus templos dedicados a incontables dioses. Es olor a vida, perfumes, bronces, piedras preciosas y sedas en sus bazares. Es un país maravilloso que raramente podréis olvidar y al que posiblemente volveréis, ya que posee una extraña atracción irresistible.

Rajas tan “país de los rajas” (340.000 Kilómetros cuadrados) se extiende al suroeste de Delhi. También se le llama Rajputana “país de Rajput”, nombre de sus famosos guerreros, que son considerados como el símbolo de la caballería y los descendientes directos de los héroes épicos del Mahabharata y del Ramayana.

Disponible próximamente

Estamos trabajando en este viaje y en otros similares, envíanos tu contacto y te mantendremos informado