23 días | Salida en GRUPO del 3 al 25 de agosto y del 7 al 29 de septiembre 2022
La INDIA es vida y resurrección a través del Ganges. Es selvática en sus parques naturales, hábitat de cantidad de animales salvajes. Es aventura de trekking en gran parte de su extensión. Es colorido de fiestas, ferias, música, teatro y folklore por cada rincón. Es religiosa y espiritual en todos sus templos dedicados a incontables dioses. Es olor a vida, perfumes, bronces, piedras preciosas y sedas en sus bazares. Es un país maravilloso que raramente podréis olvidar y al que posiblemente volveréis, ya que posee una extraña atracción irresistible.
El reino del Nepal es un pequeño país enclavado en las faldas de las montañas más altas del mundo, de fisonomía alargada y poca anchura. Es un país donde abundan los lagos y cascadas, las llanuras y los valles fértiles, las nieves eternas de sus montañas y la jungla con fauna y flora de variadas especies.
La vertiginosa altitud de los Himalayas y el recogimiento espiritual de sus gentes han condicionado para que este país sea todavía desconocido para muchos, aunque de gran atractivo para montañeros y gentes de todo el mundo en busca de paz, nuestro viaje por este país persigue estas dos metas.
Estamos trabajando en este viaje y en otros similares, envíanos tu contacto y te mantendremos informado
Día 1: Vuelo ciudad de origen - Delhi
Día 2: Llegada a Delhi, tour de Old y New Delhi
Día 3: Traslado a Mandawa
Día 4: Mandawa, visitas - Bikaner
Día 5: Bikaner, visitas - Jaisalmer
Día 6: Jaisalmer, visitas y paseo en camello en las dunas
Día 7: Jaisalmer, día libre
Día 8:Traslado a Jodhpur
Día 9: Jodhpur, visita de la ciudad
Día 10: Traslado a Udaipur, vía Ranakpur
Día 11: Udaipur, visita de la ciudad
Día 12: Traslado a Jaipur
Día 13: Jaipur, visita al Fuerte de Amber y la ciudad
Día 14: Traslado a Agra, visitando Abhaneri y Fatehpur Sikri
Día 15: Agra, visitas - tren nocturno a Varanasi (Benarés)
Día 16: Llegada a Varanasi. visita a Sarnath
Día 17: Paseo en bote por el Ganges - vuelo a Delhi
Día 18: Vuelo a Katmandú
Día 19: Katmandú, visita de la ciudad
Días 20-21: Katmandú, días libres
Día 22: Katmandú - Delhi
Día 23: Vuelo Delhi - ciudad de origen
Precio por persona: 2.263 ?
(Mínimo 2 personas / Máximo 20 personas)
Tasas aéreas aproximadas con Lufthansa: 422 ? (a 25/02/22).
Suplementos por persona:
Precios válidos para las salidas indicadas