Costa Rica y Bocas del Toro

Puerto Viejo

Puerto Viejo

 Volcán en Parque Nacional Arenal-Costa Rica

Volcán en Parque Nacional Arenal-Costa Rica

Rana de ojos rojos - Tortuguero, Costa Rica

Rana de ojos rojos - Tortuguero, Costa Rica

Caimán - Tortuguero , Costa Rica

Caimán - Tortuguero , Costa Rica

Salidas especiales 1 y 10 de Agosto

Entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, se encuentra Costa Rica, un edén elegido por la naturaleza para mostrarse con todo su esplendor. Los amables costarricenses acogen al viajero con amabilidad y cariño. Al llegar al país conviene estar preparado, los parajes naturales, la impresionante fauna y flora, cortan la respiración.
La provincia de Bocas del Toro se extiende al noroeste de Panamá e incluye un archipiélago (del mismo nombre) que consta de siete islas y centenares de islotes. Muchas de las islas se encuentran en la Laguna de Chiriquí, y son particularmente populares entre los amantes del buceo. Parte de la provincia está situada en medio de dos parques nacionales: el Parque Internacional de laAmistad, administrado conjuntamente por Panamá y Costa Rica; y el Parque Marino de la Isla deBastimientos, una reserva de naturaleza marina situada en una de las islas. La zona sigue estando poco desarrollada (con alojamiento y servicios limitados), se está volviendo poco a poco un centro de desarrollo turístico importante.

Salidas

Pincha en una salida para descargar ficha técnica

 
Agosto 2013
 

Lun Mar Mier Jue Vie Sab Dom
2
3
4
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Itinerario

Día 1º: Ciudad de origen - San José
Día 2º: San José - Parque nacional Tortuguero
Día 3º: Tortuguero
Día 4º: Tortuguero - Puerto Viejo.
Día 5º: Puerto Viejo - Bocas Del Toro (Panamá).
Día 6º: Bocas Del Toro (Panamá).
Día 7º: Bocas Del Toro - Puerto Viejo.
Día 8º: P. Viejo - Arenal
Día 9º: Volcán Arenal.
Día 10º: Arenal - Monteverde
Día 11º: Monteverde
Día 12º: Monteverde - Playas de Tamarindo o Manuel Antonio.
Día 13º: Playa de Tamarindo o Playa de Manuel Antonio.
Día 14º: Tamarindo o Manuel Antonio - San José.
Día 15º: San José - Madrid
Día 16º: Llegada a ciudad de origen

Servicios Incluidos

Vuelos internacionales con Iberia en clase Q, en clase G para salidas especiales de agosto, gastos de emisión, alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles categoría 3* y alojamiento en lodge en pensión completa en Tortuguero, tours especificados en ficha técnica, todos los transportes utilizados: bote, microbús ó alquiler 4x4 con seguro a terceros y seguro de viaje.
(Consultar ficha técnica salidas en grupo)

Servicios No Incluidos

Tasas aéreas aprox. 437€ desde Madrid / 499€ desde punto peninsular (a 15/02/2013), tasas de salida del país (aprox. 26$), comidas y bebidas, entradas a los Parques Nacionales (aprox. 10$/parque), excursiones opcionales, entradas, extras personales y ningún servicio no especificado en el apartado anterior

Notas

Precios válidos hasta 30-11-2013

Más información

Extras

© Club Marco Polo CIE: 1.043 2010. Todos los derechos reservados.

 
Nervion Travel