CLUB MARCO POLO:  TOUROPERADOR MAYORISTA INTERNACIONAL

En Club Marco Polo fuimos pioneros al crear una línea de viajes diferente al turismo vacacional tradicional, allá por 1980. Desde entonces, el mundo ha cambiado mucho. Y nosotros también.

Hoy en día, con el apoyo de nuestro propio grupo, la modernización de nuestras oficinas, la obtención y consolidación de la Q de calidad turística, así como nuestra creatividad y constante adaptación a las últimas tecnologías, podemos estar orgullosos de ser el touroperador Nº1 en España en viajes alternativos y de aventura.

Una constante renovación que, sin embargo, no ha alterado lo más mínimo unos principios y valores que forman parte de la esencia de Club Marco Polo desde el primer día: crear viajes diferentes, con un fuerte componente cultural, humano y sostenible; con grupos reducidos, enfocados a ofrecer experiencias únicas y auténticas.

Gracias por acompañarnos en este apasionante viaje.

Club Marco Polo