Expertos en grandes viajes

Viajes a Europa

Filtra y encuentra tu viaje

Viajes a Europa, un continente de culturas

Europa es uno de los continentes que conforman el supercontinente euroasiático, el segundo continente más pequeño del mundo (por delante de Oceanía).

Aunque Europa es un continente relativamente pequeño, tiene 49 países incluyendo a Rusia y Turquía, lo que hace que el continente posea una mezcla de culturas increíbles.
El 27% de Europa lo representan penínsulas y el 8% islas, tiene largas y grandes costas en las que poder disfrutar del mar y sus actividades.

Actualmente, Europa es uno de los continentes más evolucionados en cuanto a civilización e industria, su economía es una de las más grandes y poderosas del mundo debido al crecimiento de los países, lo que hace que la calidad de vida sea cada vez mejor y mayor.

Tiene una cultura muy variada y muchísimos atractivos turísticos, desde la torre Eiffel hasta la aurora boreal, este continente nos ofrece paisajes únicos en el mundo, por ello una de sus capitales más famosas, París, es el país más visitado del mundo. Pero…no es sólo eso y es que del top 10 de los países más visitados del mundo, 7 se encuentran en Europa, destinos como: España, Alemania, Reino Unido, Italia…y muchos más…

¡No te puedes perder!

 

Información útil para tus Viajes a Europa

  • Clima: Por su ubicación, Europa tiene una enorme variedad de climas aunque predominan más los climas templados. Posee desde climas más extremos (polar, alta montaña) hasta alguno que nos sorprende, como el clima subtropical que presentan las regiones de las Islas Canarias (España) y las Azores (Portugal).
  • Gastronomía: Mundialmente conocida, la comida europea es muy difícil de limitar ya que este continente cuenta con numerosos ingredientes, consiguiendo crear una gran diversidad de sabores.
  • Lenguas: El inglés es el idioma más importante por servir de vehículo para las comunicaciones internacionales, culturales, económicas, políticas y comerciales del país. Aunque como ya hemos indicado antes, Europa tiene una gran variedad de culturas y en consecuencia una gran cantidad de lenguas habladas, tiene 24 lenguas oficiales desde el alemán hasta el finlandés pasando por el italiano. Además, existen cientos de idiomas y dialectos adicionales que son hablados en numerosas localidades a través de todo el continente
  • Moneda: Existen 27 tipos de monedas diferentes en Europa, 23 países (España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Chipre, Ciudad del Vaticano, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Montenegro y San Marino) usan el euro, y los 26 países restantes usan su propia moneda.
  • Capital: Bruselas
  • Superficie: 180.000km²
  • Población: 738,442 millones (2015)
  • Religiones: Cristianismo un 72%, Irreligión (es el hecho de no practicar o seguir una religión concreta), Islam y otros un 3%.
Tenemos 53 viajes para ti
Ordenar por Popularidad

Salida especial en grupo GARANTIZADA del 28 de diciembre de 2018 al 3 de enero de 2019

Desde 1199 Reservar

Salida especial del 5 al 9 de diciembre

Desde 499 Reservar

Salida GARANTIZADA: Senderismo con raquetas en el País del MONT BLANC del 27 de diciembre al 2 de enero

Desde 1069 Reservar

Salida especial fin de año: del 27 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019

Desde 1030 Reservar
Buscando más viajes