Viaje a los Palacios de Rajastán y Benarés: Las joyas de India

17 días | Salidas en GRUPO del 6 al 22 de julio, del 1 al 17 y del 15 al 31 de agosto, y del 3 al 19 de septiembre de 2022

Viaje a los Palacios de Rajastán y Benarés: Las joyas de India

La INDIA, es vida y resurrección a través del Ganges.  Es selvática en sus parques naturales, hábitat de cantidad de animales salvajes.  Es aventura de trekking en gran parte de su extensión.  Es colorido de fiestas, ferias, música, teatro y folklore por cada rincón.  Es religiosa y espiritual en todos sus templos dedicados a incontables dioses.  Es olor a vida, perfumes, bronces, piedras preciosas y sedas en sus bazares.  Es un país maravilloso que raramente podréis olvidar y al que posiblemente volveréis, ya que posee una extraña atracción irresistible.

Rajas tan ?país de los rajas? (340.000 Kilómetros cuadrados) se extiende al sureste de Delhi. También se le llama Rajputana ?país de Rajput?, nombre de sus famosos guerreros, que son considerados como el símbolo de la caballería y los descendientes directos de los héroes épicos del Mahabharata y del Ramayana.

Información sobre descuentos

(*) Consigue 3% de descuento al reservar este viaje 60 días antes de la fecha de salida. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Reserva

• Salidas especiales exclusivas de Club Marco Polo con plazas aéreas garantizadas para las salidas de agosto y septiembre
  • Visita de los monumentos más emblemáticos del Rajastán
  • Guía local acompañante de habla hispana desde 4 personas y a partir de 10 guía-acompañante de Club Marco Polo

Día 1: Vuelo ciudad de origen-Delhi
Día 2: Tour de Old Delhi. Traslado a Mandawa
Día 3: Excursión a Dundlod y Nawalgarh. Traslado a Bikaner
Día 4: Bikaner. Visita de la ciudad. Traslado a Jaisalmer
Día 5: Jaisalmer. Visita de la ciudad
Día 6: Traslado a Jodhpur. Visita de la ciudad
Día 7: Traslado a Udaipur, visitando en ruta Ranakpur
Día 8: Udaipur. Visita de la ciudad
Día 9: Traslado a Pushkar. Visitas
Día 10: Traslado a Jaipur
Día 11: Jaipur. Visita al Fuerte de Amber y la ciudad
Día 12: Traslado a Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri
Día 13: Agra, visitas. Tren nocturno a Varanasi
Día 14: Llegada a Varanasi. Ceremonia Aarti en el Ganges
Día 15: Amaneciendo paseo en bote por el Ganges. Tren nocturno a Delhi
Día 16: Llegada a Delhi. Tour de Nueva Delhi. Delhi-vuelo de regreso
Día 17: Llegada a ciudad de origen

• Vuelos internacionales con Lufthansa en clase turista especial. Tarifa aérea de julio sujeta a disponibilidad de plazas en el momento de hacer la reserva. Consultar.
  • Tasas aéreas aproximadas con Lufthansa de 423 ? (a 9/03/22). Estas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc. No podemos conocer el importe exacto hasta el día que emitimos el billete.
  • Gastos de emisión.
  • Traslados indicados en vehículo privado con aire acondicionado con conductor.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles indicados o similares categoría 3* y Heritage.
  • Tren litera nocturno Agra-Varanasi-Delhi, 2ª clase con aire acondicionado.
  • Visitas indicadas.
  • Para 3 personas, guías locales de habla hispana en las visitas (en Mandawa, Bikaner y Pushkar de habla inglesa; en Ranakpur no hay servicio de guías).
  • De 4 a 9 personas guía local acompañante de habla hispana.
  • A partir de 10 personas guía-acompañante de Club Marco Polo y guías locales durante las visitas.
  • Seguro de viaje.

• Visado de entrada en India eTV ("e-Tourist Visa"- 28 USD aprox. de tramitación on-line).
  • Comidas y bebidas.
  • Entradas (128 ? aproximadamente, de pago directo).
  • Subida en elefante al Fuerte Amber.
  • Gastos personales, lavandería, llamadas telefónicas, propinas, porteadores, permisos de fotografía, etc.
  • Cualquier gasto no especificado en el apartado incluye.

Precio por persona: 1.738 ?
Tasas aéreas aproximadas con Lufthansa: 423 ? (a 9/03/22)

• Habitación individual: 378 ?
  • Salida julio: 244 ?

Precios válidos para las salidas indicadas