Norte de Tailandia con senderismo + Ayuthaya + Ko Samet

19 Días | Salida COMPLETA en grupo del 2 al 20 de Agosto

Norte de Tailandia con senderismo + Ayuthaya + Ko Samet

19 Días | Salida COMPLETA en grupo del 2 al 20 de Agosto

Quien visita Tailandia lo describe como el más exótico país de Asia, y es que es un país que cuenta con su particular cultura y es rica en bellezas naturales. En Tailandia descubrirá una tierra única donde verá maravillas que no encontrará en otro lugar del mundo. Ningún otro lugar consigue conciliar mejor la belleza natural con esa vieja cultura que caracteriza al pueblo tailandés.

Bangkok es una de las ciudades más impresionantes del mundo y es conocida como "La Ciudad de los Ángeles". Hoy Bangkok es una metrópoli fascinante de seis millones de habitantes con dos caras muy diferentes: la de la ciudad vieja con los palacios y templos del siglo XVIII y la ciudad moderna con sus centros comerciales y las zonas de desarrollo acariciadas por el río.

Los amantes de la cocina no se podrán resistir a las tentaciones del arte gastronómico tailandés y quien prefiera sumergirse en la cultura no dejará escapar un paseo a lo largo del río Chao Phraya, el encantador "Río de los Reyes". Entre las innumerables atracciones merecen mención especial el Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Kaeo). Esta parte de la ciudad, con los templos dorados, las torres en espiral y las decoraciones brillantes, se erige protegida por una fortaleza blanca

Reserva tu viaje

Elige el punto de salida

• Combinación perfecta entre cultura, naturaleza, actividad y relax.
  • Acompañante de Club Marco Polo para grupos superiores a 15 personas.
  • Salida especial exclusiva de Club Marco Polo con plazas aéreas garantizadas.

2 de Agosto: Vuelo ciudad de origen - Bangkok
3 de Agosto: Llegada a Bangkok
4 de Agosto: Bangkok. Gran Palacio
5 de Agosto: Bangkok - Ayuthaya
6 de Agosto: Ayutthaya - Visitas - Noche en Sukhothai
7 de Agosto: Visitas en Sukhothai - Tren nocturno desde Phitsanulok a Chiang Mai
8 de Agosto: Chiang Doi Suthep
9 de Agosto: Ching Mai - Senderismo - Poblado Karen
10 de Agosto : Senderismo hasta el campo de elefantes
11 de Agosto : Rafting - Poblados Lahu y Shan - Chiang Mai
12 de Agosto: Chiang Mai - Tren nocturno a Bangkok
13 de Agosto: Bangkok - Ban Phe - Ko Samett
14 ,15 y 16 de Agosto: Ko Samet
17 de Agosto: Ko Samet - Ban Phe - Bangkok
18 de Agosto: Bangkok - día  libre
19 de Agosto: Bangkok - Vuelo de regreso
20 de Agosto: Llegada ciudad de origen

Saliendo desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia

• Vuelos internacionales con Turkish Airlines en clase turista con salida y regreso Bilbao/Valencia/Madrid/Barcelona.
  • Tour y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Traslados en vehículo tipo pick up abierto durante el senderismo sin aire acondicionado
  • 12 noches en hoteles categoría 3* y 4* con aire acondicionado en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en aldea con pensión completa durante el senderismo. Para las noches del senderismo se facilitará esterilla y saco. Los sacos pueden no estar en buenas condiciones, recomendamos llevar un saco sábana desde aquí.
  • 2 noches en Tren litera 2ª clase con aire acondicionado Phitsanulok - Chiang Mai - Bangkok (en caso de que no haya disponibilidad en tren, se sustituirá por bus).
  • Excursiones indicadas.
  • Ferry a Samet.
  • Guía local de habla inglesa/hispana (bajo disponibilidad), excepto los días de senderismo (en habla inglesa) y en la playa (sin guías)
  • Acompañante de Club Marco Polo para grupos superiores a 15 personas.
  • Seguro de viaje

• Tasas aéreas con TK aprox. 410 € (a 08/02/2017)
  • desayunos los días 08 y 13 de Agosto después de los trenes nocturnos
  • comidas