Viaje al Norte de Tailandia con senderismo, Ayuthaya, Ko Samet

18 Días | Salida GARANTIZADA del 13 al 30 de agosto

Viaje al Norte de Tailandia con senderismo, Ayuthaya, Ko Samet

18 Días | Salida GARANTIZADA del 13 al 30 de agosto

Quien visita Tailandia lo describe como el más exótico país de Asia, y es que es un país que cuenta con su particular cultura y es rica en bellezas naturales. En Tailandia descubrirá una tierra única donde verá maravillas que no encontrará en otro lugar del mundo. Ningún otro lugar consigue conciliar mejor la belleza natural con esa vieja cultura que caracteriza al pueblo tailandés.

Bangkok es una de las ciudades más impresionantes del mundo y es conocida como "La Ciudad de los Ángeles". Hoy Bangkok es una metrópoli fascinante de seis millones de habitantes con dos caras muy diferentes: la de la ciudad vieja con los palacios y templos del siglo XVIII y la ciudad moderna con sus centros comerciales y las zonas de desarrollo acariciadas por el río.

Los amantes de la cocina no se podrán resistir a las tentaciones del arte gastronómico tailandés y quien prefiera sumergirse en la cultura no dejará escapar un paseo a lo largo del río Chao Phraya, el encantador "Río de los Reyes". Entre las innumerables atracciones merecen mención especial el Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Kaeo). Esta parte de la ciudad, con los templos dorados, las torres en espiral y las decoraciones brillantes, se erige protegida por una fortaleza blanca

Información sobre descuentos

(*) Consigue 3% de descuento al reservar este viaje 60 días antes de la fecha de salida. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Disponible próximamente

Estamos trabajando en este viaje y en otros similares, envíanos tu contacto y te mantendremos informado